Podríamos ver equipos Nexus de LG, Sony y Samsung - QiiBO QiiBO

Podríamos ver equipos Nexus de LG, Sony y Samsung

Hoy por la mañana les presentamos una información filtrada del supuesto próximo Nexus, este siendo fabricado por Samsung. Además de este teléfono de Samsung, la página japonesa Android Noodles reporta que la proveedora japonesa NTT DoCoMo podría lanzar hasta tres teléfonos Nexus, estos siendo fabricados por LG, Sony y Samsung. Si esto llega a suceder, se estaría confirmando el rumor de que este año pudiéramos ver hasta cinco equipos con el nombre de Nexus.

Según se informa, los nombres de estos teléfonos serían el Samsung Galaxy Nexus II, el LG Optimus Nexus y el Sony Xperia Nexus. Esto es de esperarse, ya que Google tiene que utilizar el nombre de Nexus en estos teléfonos y qué mejor forma de hacerlo utilizando los nombres de la línea de teléfonos de cada compañía.

Estos rumores hay que cogerlos con pinzas, para mí suenan poco creíbles pero si esto es cierto al fin los fanáticos de Android tendrán opciones a la hora de comprar el próximo Nexus.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

Comments are closed here.