CEO de AT&T sabe de los rumores de FaceTime - QiiBO QiiBO

CEO de AT&T sabe de los rumores de FaceTime

¿AT&T a cobrar por el uso de FaceTime bajo su red en iOS 6?

Justo ayer comentábamos sobre la aparición de una notificación en el nuevo iOS 6 que sugería la posibilidad de cobro por parte de AT&T al utilizar la función de FaceTime sobre su red celular en lugar de WiFi. La compañía respondió a esto con un corto comentario en el que afirmaban que estaban trabajando con Apple muy de cerca y iOS 6.

Ahora, desde TechCrunch llega la noticia de que el CEO de AT&T, Scott Randall Stephenson, fue confrontado sobre el particular, comentando que es “muy temprano” para discutir sobre si AT&T cobrará o no por utilizar FaceTime sobre su red.

[quote]He escuchado los mismos rumores, comentó, insistiendo en que por ahora, AT&T está enfocada en trabajar con Apple para estabilizar la tecnología, así que es muy temprano para hablar sobre precios.”[/quote]

 

Los comentarios de Stephenson no afirman ni niegan los cargos extras por esta función de FaceTime. Por otra parte, tampoco se sabe si la función, que está disponible en iOS 6 en adelante, esté disponible desde el día uno del lanzamiento, sabiendo que en el pasado, AT&T ha atrasado funciones similares como por ejemplo el ‘tethering’.

Por último, y en una nota aparte, The Wall Street Journal comenta que Sprint no tendrá cargos adicionales por utilizar FaceTime sobre su red, entendiendo que es parte del plan de data actual del consumidor.

Comments are closed here.