Hace varias semanas el Galaxy Nexus se dejó de vender ya que infringía una patente de búsqueda universal del Apple. Esto, aparentemente, hizo que los proveedores, AT&T y Sprint, lanzaran unos updates OTA a sus respectivos Galaxy S III para remover esta función.
El “Universal Search” es una función que te permite hacer una búsqueda en tu celular y recibir resultados tanto de la web como de tus contactos, aplicaciones y otra información. Esto, con la actualización que recibieron estos equipos, ya no lo podrás hacer. Estas actualizaciones también corrigen algunos bugs, pero se enfocan primordialmente en eliminar esta función. Con esto, Samsung quiere evitar cualquier posible demanda de Apple, así que no nos debe extrañar que estos updates continúen llegando a más equipos Android.
¿Qué piensas de esta movida? ¿Actualizaste tu equipo?
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.