Llegó el año electoral y con él llegan las campañas llenas de falsas promesas y mágicamente todos tienen la solución a nuestros problemas. A veces es tan abrumador que uno no sabe si llorar o reír. A todos lados que miramos es política va y política viene y nosotros los cinéfilos que nos encuevamos en nuestro mundo para tratar de esquivar ese mundo de política tan irritante ya no estamos a salvo.
Hay dos nuevos candidatos que vienen a luchar para ganarse nuestro voto y son nada más y nada menos que dos de mis favoritos: Will Ferrell [Casa de mi Padre] y Zack Galifianakis [mejor conocido como Alan o el gordito de Hangover]. Estos dos locos se han unido pro primera vez para traernos un drama que rompe con lo que ya conocemos de estos actores [kidding!]. Vienen con el mismo humor tan fuera de lugar que ya conocemos y me imagino que a jugar más sucio que nunca con eso de que hay política envuelta.
Cam Brady [Will Ferrell] y Marty Huggins [Zack Galifianakis] son dos candidatos políticos de Carolina del Norte y ambos son aspirantes a ganarse un puesto en el Congreso. The Campaign es dirigida por Jay Roach de quien ya hemos visto varias cintas entre ellas: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me y Meet the Parents.
Si han visto películas de Ferrell o Galifianakis saben que no tienen límites y estoy segura que este junte va a ser algo muy interesante y digno de ver. Aquí les dejo el tráiler oficial de The Campaign que estrena en Estados Unidos el próximo 10 de agosto.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.