Con la noticia de que el director Gary Ross ha decidido no dirigir la película Catching Fire ya Lionsgate tiene en la mira un grupo de directores que podrían dirigir la película que está supuesta a estrenar en noviembre [2013].
Si leyeron la noticia anterior saben que a mí me cayó como bomba eso de que no lograran mantener al director original porque bien sabemos que cuando se comienzan a hacer muchos cambios las cosas se dañan. Pero si hay otra cosa que debemos tener en cuenta es que los cambios en ocasiones son buenos.
Cuando vi los nombres de los directores que Lionsgate tiene en la mira lo primero que me pasó por la mente fue “Garry WHO?!” y no dudo que muchos de ustedes también les pasará lo mismo cuando diga que uno de los candidatos es el tremendísimo Alfonso Cuaron [Children of Men, Y Tu Mamá También]. Este director es un buen candidato para dirigir este proyecto y no me quiero imaginar las maravillas que haría, en especial con esos casi interminables escenas.
Otros de los directores que tienen en la mira son David Cronenberg [A Dangerous Method, Eastern Promises] y Alejandro González Iñárritu [Biutiful, Babel].
Lionsgate unos cuantos nombres más en su “wishlist” pero estos son los más sobresalientes y no dudamos por qué lo son. Cualquiera de estos tres candidatos podría presentarnos una buena cinta.
De estos candidatos que mencionamos, ¿cuál te gustaría ver? ¿Tienes algún otro en mente? Comparte conmigo tu opinión. Speak your miind!
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.