Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Al ver las más recientes imágenes de Only God Forgives, la nueva película de Nicolas Winding Refn protagonizada por Ryan Gosling, nos da la seguridad de que hay algo bueno cuajándose entre estos dos.
El director no ha perdido tiempo en pasar de Drive [su último proyecto, el cual también fue protagonizado por Gosling] hacia este que promete ser uno igual de bueno que el anterior.
Son muy pocos los detalles que tenemos de este nuevo proyecto de Winding Refn pero lo que sí sabemos es que la trama envuelve un conflicto entre un teniente de la policía en Bangkok y un gangster que tratan de arreglar su lío en una pelea de boxeo tailandés. Si conocen de las peleas de boxeo tailandesas saben que la cosa se puede poner color de hormiga brava y si a eso le añadimos a Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling esto puede que esté más allá de épico.
¿Qué les parecen estas imágenes? ¿Creen que va a estar buena esta película? Speak your miind!
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.