Infinity Blade: Dungeons para el nuevo iPad - QiiBO QiiBO

Infinity Blade: Dungeons para el nuevo iPad

Infinity Blade: Dungeons para el nuevo iPad

La nueva generación del iPad viene con un corazón muy poderoso, dentro de esta tableta late un procesador “quad core” A5X, que, además de brindar rapidez, le brindará al usuario una mejor experiencia a la hora de jugar. Con esa mentalidad vino Epic Games a la conferencia de ayer del nuevo iPad, ya que esta compañía busca brindarle una experiencia, tipo consola, al usuario del nuevo iPad.

Infinity Blade: Dungeons para el nuevo iPad

El presidente de Epic Games, Mike Capps, anunció en la keynote de Apple ayer un nuevo juego, Infinity Blade: Dungeons, el cual busca diferenciarse de los anteriores. Esto juego se remontará a miles de años antes de que se haya creado la “Infinity Blade” y el personaje será un forjador que buscará minerales para crear esta espada. El juego se alejó de la técnica de utlizar la cámara “sobre el hombro del personaje” para adoptar un estilo, cámara dinámica que se integrará o no a las batallas cuando sea necesario. En las palabras del presidente: “Con Infinity Blade: Dungeons continuamos la tradición de mezclar mundos hermosos, ricos en contenido con un juego emocionante, este juego está basado en la tecnología de “Unreal Engine” y para el nuevo iPad de Apple, esto nos permitió empujar los limites aún más.”

Esta compañía de vídeo juegos, como Gears of Wars, ha llevado siempre el “gaming” en el iPad a otro nivel, aprovechándose siempre del poder del iPad. Este juego se verá así de sorprende solo en el nuevo iPad, aunque estará disponible para otros dispositivos con iOS. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, aunque al final de la presentación si escuchamos un “coming soon”.

vía: Gamezone