Si hace un mes atrás les hubiera dado esta noticia me hubieran echado una mirada cruzada o me hubieran salido con un “Who cares?!”. Pues resulta que la recién fallecida cantante y actriz Whitney Houston estaba trabajando en el remake de una película de los 70′ titulada Sparkle. El remake que llevará el mismo nombre que la cinta original es inspirada en la historia de las tres hermanas de Harlem que formaron el popular grupo The Supremes a finales de los años 50′ y los problemas en los que se ve su familia mientras logran darse a conocer y ser reconocidas como grandes cantantes.
Por suerte la cinta que ha sido dirigida por Salim Akil ya se encuentra en post-producción y Houston logró completar su parte así que los fanáticos de la cantante tendrán la oportunidad de verla una vez más derrochando el talento con el que alguna vez cautivó a tantos.
Houston interpretó el papel de “Emma”, la madre de las tres jóvenes integrantes de The Supremes y la cinta cuenta con la participación de la cantante Jordin Sparks [ganadora de la sexta edición de American Idol], Cee Lo Green y Derek Luke [Antwone Fisher].
La cinta que marcaría el regreso de Houston en un intento por retomar su carrera se estrenará en el mes de agosto en Estados Unidos y dada las circunstancias de seguro recibirá mayor atención de la esperada.
Yo la voy a ver de seguro ¿y tú, la vas a ver?
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.