iPhone 5 sería presentado en las próximas semanas, but wait there’s more. - QiiBO QiiBO

iPhone 5 sería presentado en las próximas semanas, but wait there’s more.

Lanzamiento iPhone 5 y iPhone 4S

Difícilmente cerraríamos la semana sin una noticia o rumor [en este caso] del iPhone 5. Septiembre llegó y ya solo quedan unas semanas para que concluya. ¿Llegará antes que el mes de las brujas?

Según Nick Bilton, periodista del NY Times, Apple se presta para el lanzamiento iPhone 5 en las próximas semanas, al menos es lo que le informan sus fuentes internas en la compañía de Cupertino. Aunque esto no es nada que no sepamos.

Sobre el lanzamiento del iPhone 5: The never ending story

A los chicos de Macrumors les llegó una foto de un supuesto protector de pantalla para el iPhone 5. Como pueden ver, de ser ciertas, las mismas confirmarían otro de los rumores que tanto ha sonado, un botón de home más alargado.

Protector pantalla iPhone 5 – Lanzamiento iPhone 5

Protector pantalla iPhone 5-02 – Lanzamiento iPhone 5

Desde BGR llegan unas fotos sobre un case nuevo para el iPhone 5, pero, ¿qué de interesante tiene un case más de los tantos que ya se han filtrado? En la página de Case-Mate publicaron la imagen que ven abajo de estas líneas. Si se fijan bien, estos cases muestran al iPhone 5 con una parte trasera de aluminio, pasando así el cristal que caracterizó al iPhone 4.

Covers de Case-Mate para el iPhone 5

Case-Mate removió la foto rapidamente y en su lugar han decidido poner un poco de más información al respecto. ¿Aprovechando el hype? Quizás.

Al leer en la página, justo al final, podemos ver que ellos también cuentan con unas fuentes, quienes le han hecho saber que Apple se presta a lanzar tan pronto como en octubre dos iPhones. Sí, al parecer el iPhone 4S [nombre que se le ha dado en la red]  y el iPhone 5 serán una realidad. Pero, ¿qué sabemos de estos dos teléfonos de la manzana? Seguir leyendo.

iPhone 4S

Se ha comentado en varias ocasiones que Apple estaría lanzando un modelo de iPhone más económico, el cual, sin duda alguna llegaría para ayudar a contrarrestar las enormes ventas de Android.

El iPhone 4S se espera que no varíe de diseño con respecto al actual iPhone 4 [cristal por al frente y por atrás]. Adicional a esto se comenta que el precio no solo será agresivo, sino que también estará disponible hasta en las maquinitas de peseta, [bromas]. Sí se rumora que estaría disponible en varios lugares para su venta.

Lanzamiento iPhone 5 y iPhone 4S

iPhone 5

Sobre este teléfono mucho más se ha comentado, dado que es el que menos de rumor representa de los dos. A modo de repaso, ya que bastante hemos comentado en QiiBO sobre él, se espera que traiga una cámara de 8MPX, pasando así de una de 5MPX y sea bastante más fino. Incluso se ha llegado a comentar que sería más delgado que el Samsung Galaxy S II. Algo realmente cuesta arriba en mi opinión, pero que tampoco es imposible dado al excelente equipo de diseño industrial con el que cuentan Apple.

Ambos teléfonos, iPhone 4S y iPhone 5, estarían disponibles con planes pre pagados y los ya pos-pago. Algo que en mi opinión no va con el estilo de Apple pero, recordemos que ya estamos en la era de Tim Cook y no la de Steve Jobs. Todo puede pasar.

Sea como sea, quedan todavía algunas semanas para ver la llegada del iPhone 5 y, el iPhone 4S o como se llame. Yo tengo la fecha del viernes 7 de octubre entre ceja y ceja. Recordemos que tradicionalmente los iPhones han llegado para aprovechar las ventas en fines de semanas. De todos modos, pendientes a QiiBO para los detalles sobre el lanzamiento del iPhone 5 y del iPhone 4S, si es que finalmente se concreta.

[box] Más lecturas en QiiBO sobre | iPhone 5[/box]