Finalmente está aquí, el anteriormente conocido como Samsung Galaxy Z, ha sido presentado y su nombre oficial es el Samsung Galaxy R. Como verán en la foto, el mismo tiene un aspecto muy similar al ya conocido Galaxy S II [ver mi reseña] por lo que se ha ganado el sobrenombre de “hermano pequeño” de éste.
Especificaciones Samsung Galaxy R
Lo primero que nos preguntamos es qué de diferente tiene al Galaxy S II. Aunque ambos parecen gemelos, el Samsung Galaxy R cuenta con ciertos detalles que contrastan con los de su predecesor como lo son su pantalla Super Clear LCD, resolución WVGA, procesador Tegra 2 a 1GHz y cámara de 5 megapíxeles con flash LED vs una pantalla Super AMOLED Plus, un procesador Exynos a 1.2 GHz y una cámara de 8 megapíxeles del GS II. Adicional a esto, el Galaxy R lleva una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, memoria interna de 8GB, y la batería de 1650mAh. Su tamaño y peso han aumentado un poco frente a su hermano mayor. En cuanto al software encontramos que copiará al Galaxy S II, es decir, tendrán Android 2.3 Gingerbread y los hubs de Samsung que les hablé en mi reseña anterior. Aun no tenemos fechas concretas de la llegada oficial del Galaxy R pero según comentan se espera que llegue a Europa en los próximos días. Tampoco tenemos un precio final, aunque es de esperar que esté por debajo del precio actual del Samsung Galaxy S II.
via | SammyHub
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
1 Comment