Rumor: Samsung se sube al carro del 3D con el Galaxy 3D - QiiBO QiiBO

Rumor: Samsung se sube al carro del 3D con el Galaxy 3D

Rumores sobre un Samsung galaxy 3D

Pese a que la tecnología 3D no termina de arrancar entre los usuarios, las compañías parecen estar decididas a darle más oportunidades a ésta. Luego del LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D, el último en sumarse a esta moda es el Samsung Galaxy 3D. El cual llegaría para seguir ampliando la popular línea de la empresa coreana.

Según apuntan los últimos rumores, apuntan a que el Samsung Galaxy 3D podría llegar tan pronto como para el ultimo trimestre del año. A tiempo para la temporada de fiestas que se acerca. Ahora bien, ¿cuáles serían las especificaciones del Galaxy 3D? Veamos.

  • Procesador dual core de 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología 3D [sin gafas]
  • Android 2.3 Gingerbred [hay quienes mencionan que podría incluir Ice Cream Sandwich]
  • Cámara de 8 megapíxeles para vídeos y fotos 3D
  • Nuevo TouchWiz

Sobre el diseño exterior que llevaría el Galaxy 3D aun no hay detalles pero en Android Community han hecho un mockup [bastante feo por cierto] de como luciría este modelo. Me inclino más a un diseño como el del Samsung Galaxy S II.

Rumores sobre un Samsung galaxy 3D

Como siempre les decimos, se tratan de rumores y aun no hay nada concreto respecto a este Samsung Galaxy 3D. De todos modos, de Samsung estar preparando un terminal con pantalla 3D no creo que esté muy lejos de estas especificaciones.

Ahora, la pregunta final es, ¿te comprarías un teléfono con pantalla 3D? speak your miind.

1 Comment