Teaser Traiiler: The Girl with the Dragon Tattoo de David Fincher - QiiBO QiiBO

Teaser Traiiler: The Girl with the Dragon Tattoo de David Fincher

Hace un tiempo sue no hablábamos de la nueva adaptación sue prepara el director David Fincher de la trilogía, The Millennium Series de Stieg Larsson. La línea de promoción de la primera entrega, The Girl with the Dragon Tattoo, es ‘the feel bad movie of christmas’ y creo que luego que vean el teaser trailer sabrán porque.

Para quienes no hayan leído los libros, o visto la adaptación sueca que hay, The Girl with the Dragon Tattoo [pueden leer nuestra reseña aquii] es la primera parte de la trilogía Millenium, escrita por Stieg Larsson y cuenta como un periodista y una hacker investigan la desaparición de Harriet Vanger, miembro de una familia de dinero sueca.

The Girl with the Dragon Tattoo estrena el 21 de diciembre de 2011 y cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Robin Wright y Embeth Davidtz entre otros. La dirección está a cargo de David Fincher [The Social Network] y la música Trent Reznor, quien ganó el Oscar de Original Score en la pasada premiación de la Academia.

Sin mucho más les dejo el teaser de The Girl with the Dragon Tattoo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WVLvMg62RPA’]

[box] Más en QiiBO | The Girl with the Dragon Tattoo [/box]

Comments are closed here.