Razer continua la creatividad con máscaras y nueva silla para gamers - QiiBO QiiBO

Razer continua la creatividad con máscaras y nueva silla para gamers

Obviamente en eventos como CES 2021, la creatividad de algunas empresas no podía faltar y Razer no es extraño de hacer conceptos para gamers más allá de PC y accesorios de consolas de manera tradicional.

No es raro ver conceptos que van más allá de lo que uno esperaría de anuncios para gamers en eventos como CES 2021, pero Razer no quiso esta semana que no se diera algo.

Son dos cosas particulares que la empresa demostró y comenzamos con una que  a lo mejor no será del todo de agrado a  muchos quienes ya están algo apartados del tema de la pandemia pero de igual manera no será la excepción con el Project Hazel el cual Razer reclama que es la primera máscara inteligente.

Basada en el estándar de N95, la recomendada para uno poder estar en la calle a largo plazo y prevenir tener o esparcir el coronavirus novel de 2019, Project Hazel tiene dos aberturas para ventilación, lo que le da al dispositivo un aspecto de máscara de gas casi futurista. 

Razer afirma que Project Hazel utilizará ventiladores activos de tipo disco, que filtran el aire que se inhala, así como el CO2 que se exhala. 

Se aseguró que busca la certificación de N95 por parte de la FDA ya que ha sometido evidencia que Hazel puede filtrar el 95 por ciento de las partículas en el aire, incluido el virus COVID-19 y otros patógenos comunes.

Naturalmente para apelar a los gamers y al menos hacer este proceso transitorio a la normalidad (esperando que sea la vieja y no una nueva claro está), el Project Hazel tiene un diseño de LEDs RGB para hacer un poco la cosa entretenida y obviamente verse como un gamer.

Otro de los aspectos que tendrá el Project Hazel es que la mecánica es enteramente eléctrica y manejable a través de una aplicación, con la que se esperaría que inteligentemente, la máscara le avise al usuario que ya es tiempo de cambiar los filtros.

Una vez aprobado, Razer espera convertir el Projet Hazel en un producto oficial y comenzar a venderlo prontamente, pero no se especificó cuánto de precio estaríamos hablando, pero si un filtro agregado a una máscara N95 fluctúa entre $30 a $60 (experiencia propia), pues debería decir que esto NO estará por debajo de los $100.

Nueva Silla para el Gamer que no escatima en costos

Además de Project Hazel, Razer presentó en CES 2021 lo que es el Project Brooklyn y es el concepto de cómo Razer entiende que evolucionarán las todavía no muy exploradas sillas gaming que literalmente sirven como un entorno de videojuegos.

Es una silla para juegos de alta gama con hápticos integrados y una pantalla OLED curva desplegable y que pudiera tener entradas de todas sus fuentes de juegos, lo que la convierte en la estación de juegos definitiva y no meramente limitarse a PC.

La silla incluiría retroalimentación háptica retumbante y se espera que la pantalla OLED curva pueda dar imágenes nítidas a pesar que a simple vista se le ve con alguna transparencia, pero ya gente como Samsung y LG han superado estos retos en cuanto a monitores se refiere.

Obviamente, todo está conceptual ahora, pero no me extrañaría que Razer esté en serio de ver que tan lejos se puede llegar.

Comments are closed here.