Tecnologiia - Written by Xaviier on Wednesday, February 17, 2010 16:05 - View Comments

HBO lanzará su propia versión de Hulu

¿Te gusta esta lectura?

Home Box Office, major conocido como HBO, recientemente anunció sus planes de entrar al mercado de videos online, al igual que ya lo han hecho otros como Netflix, Youtube o Epix.

HBO GO, como se llama el nuevo proyecto aún en fase beta, será un concepto muy similar a Hulu. Con este nuevo proyecto el popular canal de pago, entrará directamente a competir contra Epix, el cual es una unión entre Paramount, Lionsgate y MGM.

Alegadamente, el lanzamiento de HBO GO, será parte de lo que Comcast y Time Warner han bautizado como TV Everywhere, que como bien indica su nombre llevará a sus suscriptores el contenido de TV a donde se encuentren siempre que haya una conexión a la red y que estés suscrito al mismo. =)

Al parecer el negocio de video en línea (online) está despegando y las productoras y canales han encontrado la manera de llevar sus productos fuera del televisor. Aquí en Puerto Rico, si las compañías no comienzan a ofrecer mayor rapidez a precios más competitivos en sus conexiones, lo veo un poco difícil de que triunfe.

Les pregunto ¿cúantos ven Hulu?

Liinks:
[via: NY Times]

VN:F [1.9.1_1087]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

¿Te gustó esta lectura?



blog comments powered by Disqus

Traiiler de la semana

Qiiboard

    Click for more info Click for more info
    Click for more info Click for more info
    Click for more info Click for more info
     

SiiGUENOS:

ONq - Jul 31, 2010 10:22 - View Comments

100 millones de cuentas de Facebook expuestas y adivinen quiénes las está descargando

More In ONq


Peliicula - Jul 30, 2010 6:57 - View Comments

Nuevo trailer de The Social Network. 60s menos emociionantes.

More In Peliicula


Noticias de Tecnología, Tecnologiia - Jul 30, 2010 7:57 - View Comments

Best Buy regalará covers para el iPhone 4

More In Tecnologiia