Se filtra video de The Amazing Spider-Man 2 - QiiBO QiiBO

Se filtra video de The Amazing Spider-Man 2

Electro: The Amazing Spider-man 2

Por más que tratan, siempre se filtra alguito de los vídeos de presentación en los paneles del San Diego Comic-Con. En este caso fue The Amazing Spider-Man 2, donde mostraron escenas de la película. Como se darán cuenta, no es un tráiler propio ya que tiene momentos que, o no han filmado o se quedaron en las tablas de arte conceptual, ya que eso es lo que se ve, el “storyboard”.

Aquí van a ver escenas importantes; la primera vez que Spidey se encuentra con el mafioso ruso que será Rhino y la forma en que “Max Dillon” (Jamie Foxx) consigue sus poderes como “Electro”. También se ve algo de destrucción, lo que parece está de moda este 2013 y parece que seguirá en el 2014.

| Más en QiiBO: The Amazing Spider-Man 2

Aunque no quedé encantado, The Amazing Spider-Man hizo suficientes cosas buenas, especialmente el trabajo de su elenco, lo que hace pensar que el personaje está en buenas manos. Aunque ese origen de Electro se ve vio medio ochentoso, es Jamie Foxx y desde ya estoy loco por verlo. Estoy seguro que será… “electrizante” (¿Vieron lo que hice? ¡Soy tan cool!). ¿Qué les parece estas imágenes de The Amazing Spider-Man 2? ¿Te gustó la primera?

Nota: Es un video filtrado así que la calidad visual no es la mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=1McyAUfjQzQ

 

Sinopsis: En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker está bien ocupada – entre derrotar enemigos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación de escuela superior no acaba de llegar. A Peter no se le ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado – pero es una promesa que no podrá cumplir. Las cosas cambian para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerge, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regresa, y Peter descubre nuevas pistas acerca de su pasado.

Director: Marc Webb

Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, James Vanerbilt

Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Chris Cooper, Dane DeHaan

Fecha de estreno: 4 de Mayo del 2014.

Gracias al QiiBOnauta @alfiebc que nos alertó del link.

Comments are closed here.