Conoce al nuevo Sony Xperia M - QiiBO QiiBO

Conoce al nuevo Sony Xperia M

Sony nos presentó en el pasado CES su teléfono de gama alta el Xperia Z pero hoy nos deja ver su nuevo teléfono de gama media, el Xperia M.

El teléfonos nos ofrece una pantalla de 4” con una resolución de 854×480 pixeles. En su interior encontramos un procesador “dual-core” Snapdragon a 1GHz y 1GB de RAM. En su parte trasera estará la cámara de 5MP. Sobre la cámra frontal, aún no se ha revelado cuántos megapíxeles. En su interior lleva soporte para conexiones NFC (Near Field Communications) y Android 4.1 Jelly Bean, pero todavía desconocemos cuán grande es su batería.

Sony Xperia M

Según la página de Sony, el equipo llegará “pronto” en cuatro colores: Negro, Blanco, Violeta y Verde. El diseño del Xperia M sigue las líneas de diseño del Xperia Z aunque este equipo no aparenta ser resistente al agua. No sabemos si Sony planifica lanzar este equipo en los Estados Unidos así que estaremos muy pendientes.

La presencia de Sony en el mercado de smartphones no ha sido muy buena que digamos, el Xperia Z fue un teléfono que nos gustó mucho pero que todavía no ha llegado a una proveedora en los Estados Unidos. Quizás, con el Xperia M Sony planifica competir en el mercado de equipos de gama baja/media, un mercado en el cual Samsung compite muy bien y más ahora con su Galaxy S4 Mini.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Sony [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AndroidBeat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.