Google Play Music All Access, el servicio de música de Google - QiiBO QiiBO

Google Play Music All Access, el servicio de música de Google

nexusae0_2013-05-15_09h51_38

Luego de múltiples rumores Google presentó su servicio de música basado en suscripción al estilo Spotify llamado Google Play All Access en el Google I/O. Este servicio de música costará $9.99 al mes y te permitirá escuchar toda la música que quieras.

nexusae0_2013-05-15_09h51_47

El servicio, como el Play Store, te ofrecerá recomendaciones para escuchar para que puedas encontrar siempre contenido nuevo. Una vez estés escuchando música podrás crear una estación de radio basado en ese artista o género y si no te gusta algo de la lista de reproducción, podrás removerlo deslizándolo hacia un lado. Este servicio también llega con una nueva versión de Google Play Music, la cual se esperaba, ya que la que teníamos todavía tenía elementos de diseño de Android 3.0.

Google Play Music All Access comenzará hoy mismo y se puede disfrutar también en la web. Comenzará primero en los Estados Unidos y luego en otros países y aquellos que se suscriban antes del 30 de junio pagarán solo $7.99 mensualmente. Si quieres probarlo, Google está ofreciendo un periodo de prueba (“trial”) de 30 días el cual puedes disfrutar hoy mismo yendo a esta página.

Comments are closed here.