HTC First, el primer teléfono con Facebook Home - QiiBO QiiBO

HTC First, el primer teléfono con Facebook Home

htc first

En el evento de Facebook Home, el CEO de HTC tomó el escenario junto al CEO de AT&T para anunciar el primer teléfono con esta integración de la red social. El HTC First es el nombre del teléfono, el cual se enfoca en la experiencia de la red social azul y no en aplicaciones.

El HTC First es un teléfono, que según la información filtrada, es un equipo de gama media que costará $99.99 en contrato de dos años en AT&T. El teléfono tendrá soporte a la red LTE de la compañía y aquellos que quieran comprarlo podrán escoger entre varios colores, entre estos rojo, azul claro, blanco y negro.

htc first

Todavía es muy temprano para conocer las especificaciones del teléfono pero este estará llegando a las tiendas de AT&T a partir del 12 de abril, la misma fecha en la que Facebook Home podrá ser descargado en el Play Store.

El HTC First no es el primer equipo enfocado en la red social de Facebook, vimos en el pasado el HTC Status, un teléfono con una integración de Facebook mayor a la que se puede conseguir en otros equipos. Sin embargo, el HTC First se encamina a ser el primer teléfono que pudiera llevar fácilmente el nombre del primer teléfono “de Facebook”.

Actualiización: Las especificaciones del HTC First serían las siguientes: Android 4.1 Jelly Bean, pantalla Siper LCD de 4.3″ con resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. En su interior también tendrá una batería de 200mAh y soporte a LTE. La cámara del First será de 5MP con una apertura de f/2.0 y una cámara frontal de 1.6MP.

Comments are closed here.