Ingenieros de OS X trabajan en iOS 7 para tenerlo a tiempo - QiiBO QiiBO

Ingenieros de OS X trabajan en iOS 7 para tenerlo a tiempo

Seguimos escuchando noticias sobre iOS 7 lo que significa que su llegada está a la vuelta de la esquina. Las últimas noticias llegan cortesía de John Gruber de Daring Fireball y reconocido bloguero de la escuna Apple, quien hab/ó con personas cercanas a Apple, en particular al desarrollo de iOS y le informan que iOS 7 no está cumpliendo con las fechas de entrega. Es por esta razón que ingenieros del área de OS X estarían ayudando al equipo de iOS para poder tenerlo a tiempo.

Jony Ive trabaja en iOS 7

 

| Siguenos en Twitter por @iQiiBO para las últimas noticias sobre Apple y iOS.

La misma fuente comenta que este retraso en las fechas de entrega se debe en gran parte a que iOS 7 sufriría un cambio bastante grande en toda su interfaz. Gruber va más allá diciendo que los ingenieros que están probando la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llevan micas en sus iPhones con reflectores para seguridad. Desde luego, no queremos que ningún mirón vea lo que se trae Jony Ive y compañía entre manos.

No es secreto que iOS 7 necesita un lavado de cara para ponerse al día con la competencia que ya no le pisa los pasos. Este es un cuento ya conocido y es que no es la primera vez que los ingenieros de OS X dan la mano en iOS. En el 2007, Mac OS X 10.5 Leopard se retrasó por la misma situación y al parecer es posible que ocurra algo similar con la próxima versión de OS X 10.9 y iOS 7. No me extrañaría que Ive y el resto del equipo quieran dejar una buena impresión de la primera. Después de todo, si algo sale mal, la culpa será de ellos.

¿Qué te gustaría ver a ti en el nuevo iOS? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] John Gruber | Branch [/highlight]

Comments are closed here.