LivelyIcons: Anima los iconos en iOS y ayuda a la lucha contra el Cáncer - QiiBO QiiBO

LivelyIcons: Anima los iconos en iOS y ayuda a la lucha contra el Cáncer

LivelyIcons — Cydia tweak

LivelyIcons es un tweak que lleva varias semanas en Cydia pero no es hasta hace unos días que la probé. Este tweak de Cydia tiene una sola función y la hace realmente bien, animar los iconos de iOS (Springboard) cuando abrimos un folder o aplicación.

LivelyIcons, una vez instalada, añadirá varias animaciones a los iconos de nuestro Springboard como, rebotar (mi favorito), girar para un lado o para el otro y hasta podemos ver como Pac-Man se come nuestro icono. No es un tweak único, pero si tiene algo que vale la pena señalar, su desarrollador, Filippo Biga, donará el dinero que recaude a instituciones sin fines de lucro que trabajan en la investigación del Cáncer en niños. Las instituciones son Città della Speranza, en Italia (puedes donar directamente en su página web también) y Because of Ezra.

Aunque no soy partidario de este tipo de cambios en el OS, el tweak es llamativo, y lo mejor, es para una buena causa. Este tweak de Cydia lo consigues bajo el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99.

 

| Más en QiiBO: Cydia Tweaks

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1oQLypRC7yo’]

Comments are closed here.