Steve Jobs tendrá un Manga - QiiBO QiiBO

Steve Jobs tendrá un Manga

Mari Yamazaki — Manga de Steve Jobs

Mari Yamazaki, autora del conocido Manga Thermae Romae, anunció recientemente que estará trabajando próximamente en un Manga tributo al co-fundador de Apple, Steve Jobs. Yamazaki confesó tener simpatía con el fenecido genio e hizo el anuncio durante una presentación en un programa de televisión.

El trabajo aún se encuentra en una fase muy temprana y solo fue mostrada una ilustración de Jobs en el programa Hello de Studio Park, la cual fue hecha por la propia artista. El manga formará parte de la revista Kiss de la editorial Kodansha.

Yamasaki es conocida por su comedia histórica llamada, Thermae Romae, en la que Lucius, un arquitecto romano, tiene problemas para que los constructores acepten sus diseños. Un amigo lo invita a pasar un día en las termas para liberarse de la presión de su trabajo y relajarse un poco. Sin embargo, estando sumergido en uno de los estanques, se desliza por un túnel que lo lleva directamente a través del espacio y el tiempo hasta una casa de baños Sentō, en el Japón. El Manga ha sido ganador de varios premios y ha sido adaptado a una película “live-action” e inspiró un anime para la televisión.

El Manga de Steve Jobs que trabajará Yamazaki estará inspirado directamente en la biografía del iconico lider y, al menos, sabremos que no será una mujer como el de Chocolate Apple.

Manga de Steve Jobs — Chocolate Apple

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anime News Network]

Comments are closed here.