Apple está probando iOS 7 y el iPhone 6.1 según TNW. - QiiBO QiiBO

Apple está probando iOS 7 y el iPhone 6.1 según TNW.

Apple está probando iOS 7 y el iPhone 6.1

Esta noticia no debería sorprender a nadie y menos cuando Apple está sintiendo tanta presión con los problemas ocasionados por iOS 6, en especial Apple Maps. De todos modos, desarrolladores han reportado a The Next Web que han visto referencias de nuevo hardware y nuevo software en sus “logs”. En concreto se refieren a iOS 7 y un iPhone 6.1 (recuerden que esta numeración corresponde al modelo, actualmente son iPhone 5.1 y iPhone 5.2 ambas para el iPhone 5).

Es difícil saber si se trata de un iPhone 6 o si por el contrario Apple seguirá el patrón que comenzó con el iPhone 3GS y el próximo iPhone sea llamado iPhone 5S. Por lo regular, cuando hay un cambio en el primero número del modelo (en este caso 6) refiere a un cambio mayor de hardware.

De todos modos, no sería hasta dentro de 7 meses, como mínimo, para ver un nuevo iPhone (ya sea iPhone 5S o iPhone 6) junto con la nueva versión de iOS 7 que se espera sea presentado oficialmente en el WWDC 2013, fecha en la que anteriormente se han mostrado varios de los pasados iOS.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] GDeluxe [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] TNW [/highlight]

Comments are closed here.