BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero - QiiBO QiiBO

BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero

RIM, la compañía detrás de BlackBerry, acaba de anunciar que celebrará un evento de lanzamiento de BlackBerry 10 el 30 de enero. Este evento de Research in Motion se realizará alrededor del mundo, con el fin de que todos se enteren de los nuevo de BlackBerry.

En este evento estaríamos escuchando nuevos detalles del sistema operativo BlackBerry 10, así como los teléfonos finales que tendrán este OS. Se espera que RIM también anuncie cuándo sus equipos llegarán al mercado, aunque hemos escuchado que estos llegarán en el primer cuarto del 2013.

Ya hemos visto, gracias a vídeos del BlackBerry Ham cómo se está viendo el sistema operativo, cómo funcionará su “lockscreen”, su cámara, cuán social será y cómo BlackBerry 10 trabajará con el “multitasking”.
blackberry 10
RIM tiene mucho trabajo ya que tiene que competir con iOS y Android, dos sistemas operativos que ya están maduros y cuentan con un librería de aplicaciones enorme. El primer contrincante de BlackBerry 10 será Windows Phone 8, el cual fue lanzado hace poco peor ya cuenta con varios equipos en el mercado. Se cree que RIM lanzará dos equipos antes de la primera mitad del 2013: un series-L, el cual se utilizará solo con su pantalla táctil y otro series-N, el cual utilizará el tradicional teclado que hemos visto en los pasados equipos BlackBerry.

¿Todavía sigues esperando por BlackBerry 10? ¿Qué te llama la atención del sistema operativo?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.