iOS 6 ya está presente en el 60% de los iPhones - QiiBO QiiBO

iOS 6 ya está presente en el 60% de los iPhones

La llegada de iOS 6 al mercado ha tenido sus tropiezos y estos, han sido enfocados principalmente a los mapas de Apple. Esto, no ha impedido la adopción del nuevo sistema operativo móvil de Apple, ya que este ya está presente en el 60% de los iPhones.

La compañía de anuncios Chitika Insights es la que ha publicado esta información, añadiendo que que el 45% de las iPads ya utilizan iOS 6. En el caso del iPod touch, ya hay 39% de estos equipos con lo nuevo de Apple. Este número es bastante alto, considerando que las primeras dos generaciones no pueden ser actualizadas.

Incialmente aquí en QiiBO.com cubrimos la noticia del crecimiento de iOS 6 en sus primeros días en el mercado y cómo la aplicación de Passbook, exclusiva para algunos equipos con iOS 6, ya contaba con bastantes usuarios. Pero como dijimos al principio, este sistema operativo ha tenido sus fallas, y le ha costado al CEO de Apple, Tim Cook, ofrecer una excusa pública sobre los mapas de su compañía en la que exhorta a sus usuarios a que usen alternativas.

El crecimiento del sistema operativo móvil de Apple continuará en aumento, y su presencia en el mercado seguirá creciendo cuando más personas compren el iPhone 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

Comments are closed here.