Se filtra imagen de los próximos teléfonos con BlackBerry 10 - QiiBO QiiBO

Se filtra imagen de los próximos teléfonos con BlackBerry 10

rim

Se filtra imagen de los próximos teléfonos con BlackBerry 10

RIM, la compañía detrás de los equipos BlackBerry, atrasó la llegada de sus próximos teléfonos para el inicio del año que viene. Esto, les ha costado, pero si eres de los que está pendiente a lo nuevo de esta compañía hoy se han filtrado fotos que nos dejan ver cómo podrían ser los próximos teléfonos con BlackBerry 10.

En la imagen aparecen dos teléfonos: uno, con una pantalla táctil completa y otro, con el tradicional teclado QWERTY. Estos dos equipos caerían en la categoría de la serie L y la serie N, respectivamente. No nos extraña que el equipo con pantalla táctil luzca de esta manera, ya que guarda mucho del diseño del teléfono para desarrolladores que nos ha presentado RIM. El equipo con teclado físico nos parece muy interesante, ya que su pantalla es grande, lo más seguro con una resolución de 720×720, pero comoquiera guarda el estilo característico de pasados teléfonos como el BlackBerry Bold.

¿Cuánto más nos hará esperar RIM para poder tener en nuestras manos un equipo con BlackBerry 10? Quizás cuatro meses más, la pregunta entonces sería, ¿se habrán cansado los fans?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.