AT&T anuncia el Galaxy Note II y otros equipos Galaxy - QiiBO QiiBO

AT&T anuncia el Galaxy Note II y otros equipos Galaxy

at&T

AT&T anuncia el Galaxy Note II y otros equipos Galaxy

La proveedora estadounidense, AT&T, ha anunciado en el día de hoy varios equipos Galaxy de Samsung. Entre ellos encontramos el tan deseado Galaxy Note II, pero hay otros equipos dirigidos al mercado de teléfonos de gama media. Esta proveedora no nos dijo fecha de llegada ni cuál será el precio de las unidades, solo mencionó que llegarán dentro de los próximos meses.

Si quieres saber todo lo que sabemos del Galaxy Note II puedes entrar aquí. A continuación conocerás los nuevos equipos 4G LTE de AT&T: el Samsung Galaxy Express, el Samsung Galaxy Rugby Pro y la Samsung Galaxy Tab 2 10.1.
 

Samsung Galaxy Express

Este teléfono de Samsung tendrá varias especificaciones que lo hacen uno muy potente, como un procesador “dual core” a 1.5GHz y una pantalla de 4.5” Super AMOLED. En su interior el teléfono tendrá una batería de 200mAh y utilizará Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
 

Samsung Galaxy Rugby Pro

Siguiendo la línea del Rugby original, el Galaxy Rugby Pro será un equipo dirigido para las personas que no pueden tener un teléfono frágil. Este equipo de Samsung será resistente al agua y podrá resistir caídas y golpes. Sus especificaciones lo hacen un equipo sencillo pero útil: pantalla de 4” Super AMOLED, cámara de 5MP.
 

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Esta tableta de Samsung de 10.1” ofrecerá una experiencia de Android 4.0 con la ventaja de tener 4G LTE donde quieras. La Galaxy Tab 2 10.1 ofrecerá acceso al Media Hub de Samsung como también la función de AllShare Play para compartir el contenido de tu tablet en un televisor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.