Blackberry, más musical y peliculero - QiiBO QiiBO

Blackberry, más musical y peliculero

La empresa canadiense Research in Motion (RIM), creadores de los una vez populares Blackberry, ha dado fuerte el día de hoy.  El BlackBerry Jam 2012 ha servido para que la empresa presente su próxima plataforma, BB10 o Blackberry 10 y dé a conocer un poco más los detalles de esta. Uno de los más llamativos lo es la inclusión de películas, programas y música al Blackberry App World, uniéndose de esta forma, RIM, a Apple, Google y Amazon en una carrera que ya tiene claros ganadores.

Muchos podrán pensar que el App World de RIM  no es la plataforma por excelencia para desarrolladores, pero los números presentados el día de hoy pueden hacer que muchos cambien de opinión. Resulta que el App World posee 105.000 aplicaciones y desde que abrió sus puertas ha registrado más de 3.000 millones de descargas. Se espera que este número aumente a partir del 10 de octubre cuando finalice el plazo para enviar las aplicaciones para su aprobación.

¿Podrá Blackberry resurgir de las cenizas y apoderarse del  puesto que le fue arrebatado por Apple?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WlsahuZ_4oM’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.