20 mil usuarios registrados en Sephora para usar Passbook - QiiBO QiiBO

20 mil usuarios registrados en Sephora para usar Passbook

Hace poco daba un vistazo más afondo en donde conocíamos el nuevo Passbook, algunos de sus diferentes usos y hasta del potencial que personalmente le veo a esta nueva aplicación. Este ‘iWallet’, como algunos ya le han llamado, es simplemente la propuesta de Apple para que podamos manejar algunas de nuestras compras desde el iPhone.

Al igual de Apple hay otras ofertas para acercar el comercio a nuestros smartphones como el NFC, el cual, aunque ya se encuentra en los bolsillos de muchos usuarios, no logra arrancar. Por su parte, ya desde el miércoles pasado, día en que llegó oficialmente iOS 6 y Passbook, varios han sido los comercios que se han visto en la necesidad de unirse al tren de Apple. Sephora es uno de estos quien desde que actualizaron para dar soporte a la cartera electrónica de Apple, se han registrado 20 mil usuarios en 24 horas. Es decir, Passbook, con solo Sephora, Passbook en su primer día contaba con 20 mil usuarios, a esto habría que sumarle los que se han registrado con aplicaciones como Walgreens, MLB at Bat o American Airlines.

Passbook arranca con buen ritmo. Sephora to Go en Passbook

Me hago eco de las palabras de Sarah Perez en TechCrunch cuando comenta que lo más increíble es pensar que todavía la mayoría de los usuarios con iPhones compatibles no han actualizado a iOS 6.

Si bien es un arranque muy bueno el que ha tenido Passboook, todavía le queda mucho por recorrer a Passbook para poder establecerse como una opción a considerar para realizar compras con nuestro iPhone. Apple ha apostado fuertemente a Passbook el cual fue creado por grupo de personas en los que se encuentra, Benjamin Vigier, gurú de la tecnología NFC y creador del lector de códigos de barras 2D de Starbucks. Y tú, ¿ya probaste Passbook acá? ¿Qué tarjetas manejas desde tu nueva cartera virtual?

Comments are closed here.