iPhone 5 vs la competencia: Benchmarks de Javascript - QiiBO QiiBO

iPhone 5 vs la competencia: Benchmarks de Javascript

iPhone 5 prueba Sunspider

 

iPhone 5 vs la competencia: Benchmarks de Javascript

La semana pasada mostramos la tabla comparativa de especificaciones del iPhone 5 vs la del Galaxy S III (versión de AT&T). Ahora, es AnandTech, quien publica las primeras pruebas Javascript, que miden el rendimiento de estos en navegadores web.

En esta ocasión, menos es más. El iPhone 5 se ha ido por debajo de los 1000 microsegundos siendo 2.5 más rápido que el iPhone 4S y 3.5 más rápido que el iPhone 4 de hace dos años atrás. El modelo que más cerca estuvo es el nuevo Lava Xolo X900 , el primer teléfono con procesador Intel. En un tercer lugar quedó el Samsung Galaxy S III.

Para quienes no conozcan de la prueba Sunspider, esta mide el rendimiento del navegador web, pero cabe señalar que el resultado se ve afectado tanto por el procesador de cada modelo y la implementación utilizada de Javascript. La fuente hace notar que el increíble rendimiento del iPhone 5 en esta prueba se debe no solo a que la optimización de Javascript en iOS 6, sino en gran parte al nuevo procesador A6 del iPhone 5.

El iPhone 5 llega a las tiendas el próximo viernes, ¿ya separaste el tuyo o esperarás por otro modelo?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AnandTech [/highlight]

Comments are closed here.