El HTC 8S, el equipo de gama media con Windows Phone 8 - QiiBO QiiBO

El HTC 8S, el equipo de gama media con Windows Phone 8

En el evento que HTC celebró en el día de hoy también anunció el 8S, un equipo de gama media con Windows Phone 8. El acercamiento de HTC a este teléfono va a la par con el HTC 8X, el equipo de gama alta de la compañía.

Este teléfono será más pequeño, ya que utilizará una pantalla de 4.0” con una resolución de 800×480 pixeles. El HTC 8S utilizará un procesador de dos núcleos Snapdragon S4 a 1GHz y 512MB de RAM. En su parte posterior encontrarás una cámara de 5MP con una apertura de f/2.8 que podrá grabar vídeos en 720p. HTC ha añadido una ranura para tarjetas microSD, para ampliar sus 4GB de almacenamiento. A diferencia del HTC 8X, este equipo no tendrá una cámara frontal y, aunque sí tendrá la integración de Beats Audio, no disfrutará de la calidad de sonido que tiene el 8X.

htc 8s

El HTC 8S no es un equipo que sorprende, pero si se vende a un precio bajo, sin duda será excelente para aquellos que quieran entrar al ecosistema de Windows Phone 8. Este teléfono llegará en noviembre en cuatro colores: Domino, Fiesta Red, Atlantic Blue y High-Rise Gray. Por lo que vemos en las fotos, algunos de estos colores serán doble tonos.

No se sabe todavía a cuáles proveedoras llegará el HTC 8S ni cuál será su precio pero estaremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.