Real Racing 3 nos deja ver el poder del iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Real Racing 3 nos deja ver el poder del iPhone 5

Durante la presentación del iPhone 5 Apple quiso demostrarle a los invitados cuán poderoso es su nuevo teléfono, y para lograr esto escogió el juego Real Racing 3. El procesador A6 del iPhone 5 pudo manejar los gráficos de este juego fácilmente, a pesar de que se incluyó el reflejo real de los carros durante la carrera.

Real Racing 3 se ve espectacular, los desarrolladores de Firemonkeys lograron crear un juego que se va asemejando a lo que vemos en las consolas. Este juego no es uno de imitación, sino que aquí verás carros reales de marcas como Porsche, Dodge y Audi. Las pistas también serán reales, como la de Laguna Seca que vimos en el demo.

Se espera que Real Racing 3 haga su debut en otoño y que, además de ofrecernos nuevos carros, nos deje jugar en un nuevo modo de “multiplayer” en el cual un usuario puede jugar con el otro, sin estar conectados a la vez.

¿Qué piensas de Real Racing 3?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M7c87HPaS_A&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UmkYHZpel3Y&feature=player_embedded#!’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Applesfera [/highlight]

Comments are closed here.