El Galaxy Note II sí llegará a T-Mobile, según SamMobile - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II sí llegará a T-Mobile, según SamMobile

El Galaxy Note II se ha convertido en uno de los teléfonos Android más deseado y se espera que haga su llegada en todas las proveedoras. Ya vimos evidencia que nos pudiera asegurar que llegará a T-Mobile, pero hoy, la página de SamMobile asegura que este teléfono sí llegará.

SamMobile nos dice que el Galaxy Note II llegará a T-Mobile bajo el número de modelo SGH-T889, el mismo que vimos en el screenshot que se filtró. Este teléfono llegará con las mismas especificaciones de la versión internacional: procesador “quad core” a 1.6GHz, 2GB de RAM y Android 4.1, y funcionará en la red HSPA+ de la red magenta.

La página enfocada en noticias de Samsung ya cuenta con varias versiones OTA de Android 4.1 que Samsung le ha enviado a los que están probando este teléfono de T-Mobile. Esto, es otra prueba de que el Galaxy Note II viene de camino, aunque SamMobile no pudo confirmar cuándo lo estaremos viendo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.