Jennifer Lawrence habla sobre The Hunger Games: Catching Fire - QiiBO QiiBO

Jennifer Lawrence habla sobre The Hunger Games: Catching Fire

La película The Hunger Games: Catching Fire comenzará a filmarse próximamente y está supuesta a estrenarse el próximo año en el mes de noviembre. Desde mucho antes del estreno de The Hunger Games fue mucho lo que escuchamos sobre esta cinta de la que estaremos viendo por varios años gracias a que es basada en la serie de libros The Hunger Games de Suzanne Collins.

Luego del estreno de The Hunger Games muchos nos llevamos una grata sorpresa ya que fue un poco más de los que esperábamos  y el director Gary Ross realizó un excelente trabajo dirigiendo esta adaptación para el cine. Pero no todo fue color de rosa ya que sin haber salido de la cartelera la película ya estaba necesitando un nuevo director que cogiera las riendas de la secuela Catching Fire y desde entonces hemos estado a la expectativa con todos los rumores que han surgido.

La actriz Jennifer Lawrence quien protagoniza la serie con el personaje de “Katniss Everdeen”, estuvo en entrevista con LA Times. Lawrence comentó que está muy contenta con como el nuevo director Francis Lawrence ha tomado la cinta. Según Lawrence, Catching Fire se centrará más en darle un giro más realista a la historia en lugar de concentrarse en detalles más ficticios y le agrada la idea de que el nuevo director se esté concentrando no en reinventar sino en continuar trabajando con lo que Gary Ross nos dejó.

Todavía faltan muchos rumores por confirmar entre ellos si el actor Phillip Seymour Hoffman será quien estará interpretando el papel de “Plutarch Heavensbee”, entre otros actores que aún no estamos seguros si participarán. Al principio vimos que muchos de los actores, entre ellos los jóvenes como Lawrence y el propio Josh Hutcherson pusieron resistencia y comentaron que no estaban contentos con el cambio de director pero al parecer, según Jennifer Lawrence el cambio les ha parecido bien hasta ahora. Nos queda ver finalmente en noviembre del próximo año si el cambio resultó en sí uno favorable para esta nueva cinta.

Comments are closed here.