Fortaleza: Rumores de la próxima consola de Microsfot, Xbox 720 - QiiBO QiiBO

Fortaleza: Rumores de la próxima consola de Microsfot, Xbox 720

Fortaleza — Xbox 720

Es evidente que las grandes compañías que desarrollan consolas de video juegos tienen como propósito brindarnos una experiencia más real al igual que una consola con la que podamos realizar diferentes actividades de modo que sólo tengamos que utilizar dicha consola para todo desde jugar, ver películas y muchas otras cosas, así como una consola universal.

Ya se venía escuchando que Microsoft estaba trabajando en hacer un upgrade en su consola de Xbox 360 y tenemos varios detalles de lo que pudiera ser la próxima consola de Microsfot Xbox 720. Recientemente se filtró en la web un documento en PDF con 55 páginas que tenía información detallada de cómo sería esta próxima consola pero por petición de los abogados de Microsoft fue removido.

Fortaleza — Xbox 720

Es muy posible que la nueva consola que podría llamarse “Fortaleza” venga con 4GB de RAM y un procesador Power PC de tres núcleos a 3,2 GHz.

Se dice que tendrá disponibilidad de hasta cuatro jugadores los cuales pueden conectarse a través de los diferentes dispositivos móviles, entiéndase teléfonos y tabletas que puedes utilizar como controles adicionales.

Fortaleza — Xbox 720

Además de esto, el Xbox 720 vendría con dos gafas estilo Project Glass para aumentar tu realidad. Podría incluir funciones de DVR y equipada con capacidad para leer discos BluRay [razones por las cuales en el pasado preferí tener en casa un PS3 en vez de un Xbox] además que esto soluciona el problema de almacenamiento que ha surgido con estas consolas desde un principio.

Fortaleza correría “aplicaciones” de forma simultánea para aquellos que les gusta probar sus habilidades de multitasking. Contaría con estereoscopía [3D] nativo y salida para pantallas de alta definición de 1080p. De manera conveniente Fortaleza contará con  un modo de ahorro energético sin necesidad de apagar completamente la consola.

Según los detalles en el documento Fortaleza tendrá un sensor de Kinect 2 incluido en vez de ser un accesorio más aparte y aunque no sabemos cuándo podríamos ver esta nueva consola el precio rumorado está entre los $299.00. ¿Qué les parecen estos rumores? ¿Crees que sean reales?

 

Comments are closed here.