Apple tiene un iPad de 7.85″ en su laboratorio - QiiBO QiiBO

Apple tiene un iPad de 7.85″ en su laboratorio

iPad 7" estaría siendo probada por Apple

En un reciente episodio del podcast de The Talk Show, y que fue comentado en The Next Web, John Gruber ha agregado más información al tan rumorado iPad de 7 pulgadas. Sin irnos sin rodeos se trata de la existencia de un iPad de 7.85″ con el cual Apple se encuentra haciendo pruebas en su laboratorio.

Cuando se le pregunta a Gruber en el programa si un iPad más pequeño saldría a la venta en algún momento, éste responde [~1hr 19 min]

“Bueno, no sé. Lo que sí sé es que ellos tienen uno en su laboratorio… un iPad de 7.85″ que corre a una resolución de 1024×768… es como el iPad de 9.7″ ligeramente reducido. Las aplicaciones no tendrán que reesciribirse o rediseñarse para poder trabajar en él. Simplemente es un iPad más pequeño.”

En el pasado, Gruber ha tenido información privilegiada en el pasado y es sabido que cuenta con varios contactos dentro de Apple.

Los rumores sobre un iPad de 7 pulgadas llevan algún tiempo corriendo en el Internet, y en las últimas semanas y meses se han intensificado. Adicional, reportes desde la cadena de distribución en China han estado sonando por varios meses. Por lo que podemos suponer que Apple ya no está simplemente jugando y probando un iPad más pequeño. Hay que tener muy en cuenta, que esto son solo rumores y no están escritos en piedra. Todo puede pasar y no dudo de las palabras de Gruber. Aunque como muy bien dijo, el que exista no quiere decir que llegará a nuestras manos.

¿Ustedes que piensan de un iPad más pequeño? ¿En realidad es una buena opción? Speak your miind.

Comments are closed here.