Se filtran fotos del DROID Fighter - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos del DROID Fighter

El Motorola RZR sin duda es un teléfono excelente, y su variante, el RZR MAXX, nos mostraron que sí es posible tener en un teléfono delgado y una batería enorme. Como si no fuesen suficientes RZRs, ayer se filtró una foto de un teléfono de Motorola, que se rumora se llamará el DROID Fighter. Según los rumores esta “versión” del RZR estaría llegando el 12 de abril a Verizon, trayendo consigo varias mejoras a la línea del RZR.

Motorola DROID Fighter

Se rumora que el DROID Fighter tendrá una pantalla “HD” de 4.6” y que sería el primer teléfono de Motorola en salir con Ice Cream Sandwich. Lo que caracteriza este teléfono es que tendrá los botones de navegación en la pantalla [como el Galaxy Nexus], convirtiendo a Motorola en uno de los pocos fabricantes en adoptar este nuevo “estándar”.

Este DROID Fighter no trae nada nuevo al mercado, ya que existen variantes del RZR en Asia que poseen una pantalla HD. Sin embargo, es probable, que el Motorola DROID Fighter salga al mercado con Ice Cream Sandwich antes que sus hermanos, así que podremos ver de antemano cómo Motorola modificará ICS.

Además de una pantalla “HD” y ICS, se rumora que el DROID Fighter tendrá la misma batería que encontramos en el RZR MAXX, pero ¿Esto será suficiente “upgrade” para los consumidores? Creo que no, Motorola está siguiendo la misma jugada que siguió HTC el año pasado, en la cual lanzó un repertorio extenso de teléfono, confundiendo aveces al consumidor. Motorola debe cambiar un poco su mentalidad, y adoptar un poco la visión de HTC, una línea de teléfonos con diferentes especificaciones, dandole más sentido a su portafolio de teléfonos.

El DROID Fighter no será un teléfono que sorprenderá a la comunidad Android, pero exhorto a todos los dueños de RZR y de RZR MAXX a que estén pendientes porque lo más seguro con este teléfono sabrán como se verá Android 4.0 en sus teléfonos.

vía | Droid-Life

Comments are closed here.