Tráiler: Burton nos trae Frankenweenie - QiiBO QiiBO

Tráiler: Burton nos trae Frankenweenie

Frankenweenie

Para los fanáticos de Tim Burton que están ansiosos esperando la llegada de Dark Shadows y creen que un proyecto al año no es suficiente, les traemos hoy el trailer de Frankenweenie, un remake de un corto que el director realizó en 1984 que ahora es un largometraje en stop motion.

Si has tenido una mascota, sabes que es horrible perderla. En Frankenweenie, Victor pierde a su adorado perro Sparky y trata de traerlo de vuelta a la vida con los poderes de la ciencia. Cuando Sparky regresa a la vida, Victor pasa mucho trabajo tratando de esconder su creación, mientras Sparky se dedica a hacer travesuras por la ciudad.  De más está decir que es una historia adaptada de la novela de Frankenstein de las que tantas películas se han hecho ya.

Entre los actores que prestarán sus voces para esta película animada están Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara y Martin Landau. La película estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de este año. Props a Burton por darle un twist a la historia de Frankenstein en un estilo de Disney, pero que de seguro los niños más grandecitos disfrutaremos también.

2 Comments