Llegan las aplicaciones de iOS al Apple TV… bueno, más o menos.

En su momento, Steve Jobs habló sobre una tienda dedicada para el Apple TV pero que hasta el sol de hoy, nada se sabe de ella. Mientras, dos desarrolladores se han dado a la tediosa tarea de rescribir partes del software del Apple TV para correr algunas aplicaciones de iOS en éste y sin la necesidad de utilizar Airplay para ello.
Se trata de un “work-in-progress” pero al menos el trabajo más fuerte está y ya se pueden ver los resultados. La página de Internet 9to5Mac publicó recientemente un vÃdeo en el que vemos la calculadora y Safari en un Apple TV.
Al momento no hay fecha de lanzamiento para este hack, realizado por Steven Troughton-Smith y TheMudkip, pero luego de ver el vÃdeo, asumo que es solo cuestión de aplicar los toques finales.





![QiiBO [Ciine]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-Cine.jpg)
![QiiBO [Tecnologiia]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-Tech.jpg)
![QiiBO [Puerto Riico]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-PR.jpg)






