¿Amazon a incluir su propio Siri en el Kindle Fire? - QiiBO QiiBO

¿Amazon a incluir su propio Siri en el Kindle Fire?

Kindle Fire

Tan reciente como en septiembre pasado, Amazon compró Yap, una compañía bastante nueva dedicada al reconocimiento de voz, y ahora los rumores sobre un rival para Siri de Apple por parte de la gigante de las compras por Internet, está en camino.

La noticia recién se hace pública ya que ambas compañías decidieron mantener la compra en secreto, y según se supo, la adquisición fue hecha a través de la empresa Dion Acquisition Sub. Para colmo, esta compañía tiene su base en un edificio propiedad de Amazon.

Hace unas semanas atrás, Amazon presentó su Kindle Fire, una tablet que utiliza una versión modificada de Android y que muy bien pudiera incluir su propia versión de Siri en un futuro. Claro que esto son solo rumores, pero no sería nada descabellado pensar que Amazon busque diferenciar su tablet del resto de las tablets Android en el mercado.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Siri[/box]

Esta noticia contrasta bastante con otras que han salido a la luz en donde no le ven mucho futuro al nuevo asistente virtual de Apple. Andy Rubin, jefe de la división de Android en Google, dijo que “no cree que tu teléfono deba ser tu asistente.” Al parecer Amazon pudiera estar pensando distinto.

¿Ustedes cómo ven todo esto?

Comments are closed here.