Continua la saga, Apple podrÃa presentar solamente el iPhone 4S en octubre.

Se acerca octubre y con él el inminente lanzamiento del iPhone 5, ¿o será el del iPhone 4S? Las últimas noticias que han estado circulando sobre Apple y su próximo iPhone es que serÃa octubre 4 la fecha escogida por la compañÃa para presentar su nuevo teléfono, y por supuesto de la mano de su nuevo CEO, Tim Cook. Pero esto no acaba aquÃ, ha comenzado a correr por diversos medios que no serÃa el iPhone 5, el que finalmente se presentará ese dÃa, sino una versión mejorada del actual bautizada con el nombre de iPhone 4S [nombre no oficial].
A pesar de numerosos rumores en sentido contrario, Apple sólo pondrá en marcha un modelo de iPhone en el otoño y será una actualización modesta del actual iPhone 4. En una nota a los inversionistas el miércoles, Brian Blair analista de Wedge Partners dice que Apple celebrará un evento especial entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre para dar a conocer varios nuevos dispositivos. Sólo uno de estos dispositivos será un iPhone, sin embargo, Blair dice que será una actualización incremental contrario al rediseñado iPhone 5 que se ha rumoreado en múltiples ocasiones.
Pues eso, aparentemente, las cosas quedan asÃ: un anuncio en octubre 4 [no confirmado aun] para presentar el iPhone 4S, con un posterior lanzamiento semanas más tarde y solo quedarÃa pendiente el iPhone 5. Pero ¿qué es lo que está ocurriendo con esta versión del iPhone?
Rumores, rumores y más rumores, eso es lo que se puede comentar sobre el lanzamiento del iPhone 5 y su aparente retraso. Recientemente se ha dicho que la forma de “gota” que tendrÃa el iPhone 5 [ver "renders" conceptuales] continúa teniendo problemas de diseño el cual está provocando retrasos en una de las lÃneas de ensamblaje. Recordemos que Apple cuenta con Foxconn y Pegatron para esto.
Todo este asunto del próximo iPhone ya se está saliendo fuera de control. Por un lado tenemos el lanzamiento del iPhone 5 por otro el del iPhone 4S, ¿cuál finalmente será el que se presentará? ¿será en octubre después de todo?. Por ahora solo queda esperar y mantenerse pendientes a las informaciones que van saliendo y, por supuesto, cogerlas con pinzas, dado que muchos medios están informando hasta cuantos tornillos tiene la máquina de ensamblaje por donde corre el iPhone 5 o el iPhone 4S, da igual en estos momentos.





![QiiBO [Ciine]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-Cine.jpg)
![QiiBO [Tecnologiia]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-Tech.jpg)
![QiiBO [Puerto Riico]](http://qiibo.com/wp-content/Ads/Sidebar/RSS-PR.jpg)







Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Se acerca octubre y con él el inminente lanzamiento del iPhone 5, ¿o será el del iPhone 4S? Las últimas noticias que han estado circulando sobre Apple y su próximo iPhone es que serÃa octubre 4 la fecha escogida por la compañ…..
[...] a las puertas del fin de semana previo a la presentación oficial del próximo iPhone, ya sea el iPhone 5 o el iPhone 4S. También nos acercamos al lanzamiento del próximo sabor de [...]