Movie Quiicks: Sequels and spin-offs and remakes, Oh my! - QiiBO QiiBO

Movie Quiicks: Sequels and spin-offs and remakes, Oh my!

Como sabemos, nada es nuevo en Hollywood, así que aquí les dejo con las últimas noticias de las secuelas, los remakes y otros proyectos que están dando de qué hablar en los últimos días.

A veces es bueno ser un Jackass

A pesar de los escépticos, se ha probado una y otra vez que aun hay un público que está más que dispuesto a pagar por ser testigo de las hazañas de Johnny Knoxville y compañía. El pasado octubre, Jackass 3D recaudó más de $50 millones, dándole nuevamente a los “actores” la oportunidad de demostrar su versatilidad en la pantalla.

Se reporta que la casa productora Paramount está creando dos proyectos para los chicos. Se dice que Knoxville estelarizará First Man, la historia del esposo de la primera presidenta de los Estados Unidos, mientras que Bam Margera y Ryan Dunn lo acompañarán en la comedia Mustache Riders, en la cual interpretarán ladrones en busca de un tesoro.

Resident Evil 5 ya tiene fecha de estreno

La saga de ciencia ficción, Resident Evil, celebrará su décimo aniversario con estilo: estrenando una nueva película. 10 años después de la película original, RE es una del las series más lucrativa de Hollywood y no muestra señales de detenerse. La cuarta secuela, “Resident Evil: Afterlife”, fue la película más exitosa de la serie así que no nos tomó por sorpresa cuando Sony anunció que una quinta aventura viene en camino.

The Dark Knight Rises- Mejor que nunca

En una entrevista reciente, el actor Gary Oldman, mejor conocido por sus roles en Dracula y The Fifth Element, dice que la próxima secuela en la saga de Batman será la mejor hasta ahora. “Se pensaría que no se puede superar The Dark Knight, pero creo que lo logró”, dijo Oldman sobre el director Christopher Nolan, quien también es el escritor de la película. Mientras que la trama se ha mantenido en secreto, el actor que interpreta el Comisionado Gordon comentó que la película comenzará a filmarse este mayo  y que contará con un villano de los cómics clásicos.

Creo que es un villano de los viejos, viejos, uno de los comics clásicos. Es un villano de Batman… No será el Joker. Si te dijera que villano es, ellos me matarían.

¿Alguno en mente? Se espera que estrene en julio 2012.

Más en QiiBO | The Dark Knight Rises

Se estima que la película estrenará en septiembre 2012 y, aunque se desconoce cuál será la premisa central, Mila Jovovich dice que será una experiencia interactiva.

The Fighter: listo para otro round

Mark Walhberg, quien produjo y estelarizó The Fighter, película ganadora de dos Oscars, dice que está listo para continuar con la historia del boxeador Micky Ward. Se rumora que la historia se centrará alrededor de la trilogía de peleas de Ward con Arturo Gatti, una de las cuales se denominó como la pelea del año en el 2002. Sin duda estas peleas fueron las más lucrativas de la carrera de Ward, ganándole $3 millones, pero se cuestiona si la historia será igual de interesante.

Inception 2: Sueño que se podría hacer realidad

Un éxito comercial y crítico como Inception no se da todos los días, por lo que es obvio que se considere una secuela que replique el éxito. Mientras que muchos aseguran que no habrá continuación para la historia, el director y escritor Christopher Nolan nos dice NO por ahora, pero no necesariamente NO para siempre. Nolan dijo “No es algo a lo que le quiero decir que no, pero no es algo que he pensado mucho”. Si éste se decide algún día en retomar la historia, ya tiene su reparto seguro debido a que todos los actores están bajo contrato, de haber una secuela.

Más en QiiBO | Inception

Liinks: via | ScreenRant | CinemaBlend | Collider

Comments are closed here.